Los tatuajes semi-permanentes de TATTOOW hechos a partir productos naturales tienen muchas ventajas por su propia naturaleza, y en comparación con los tatuajes permanentes.

Considere estos 9 beneficios cuando esté pensando en utilizar nuestra tinta temporal:

1) Transparencia y seguridad

Con TATTOOW, sabes lo que estás utilizando.

Nuestra tinta es natural, orgánica y segura para su piel.

De hecho, menos del 0.02% de los clientes de cajas de tinta han experimentado una reacción adversa a nuestra tinta, así que las probabilidades están siempre a su favor. Somos un libro abierto, así que puedes ver nuestra lista completa de ingredientes si quieres!

2) Sin dolor

Los tatuajes permanentes son algo bastante doloroso e incómodos de crear.

¿Pero que pasa con nuestros tatuajes? Cero dolor. Literalmente.

3) Probar antes de hacerse un tatuaje permanente

Los tatuajes semipermanentes son una excelente manera de probar un diseño que desea tatuar permanentemente en su cuerpo, pero no está muy seguro. Meza uno de nuestros diseños o usa nuestra tinta a mano alzada para dibujar tu idea y ver cómo se ve y se siente por dos semanas a la vez. Una vez que esté seguro de que éste es el diseño para siempre para usted, siga adelante y hágalo entintar permanentemente en su piel.

4) Todos cambiamos de opinión alguna vez en nuestras vidas

Tal vez el rasgo más atractivo de nuestros tatuajes temporales es el hecho de que parecen reales, pero no duran para siempre.

La elección de un diseño que desea tatuar en su piel es una gran decisión.

Siempre existe la posibilidad de que el diseño que elijas en un momento de tu vida te haga estar incómodo en otro momento del camino.

¿Pero elegir un diseño que dure 2 semanas?

Nada más que diversión sin estrés!

Tu estilo, tus intereses o tu personalidad cambian, permitete que también pueda cambiar tu forma de expresión a través del arte corporal.

Y si estás de humor para probar algo nuevo, los tatuajes semipermanentes te ofrecen una forma de hacerlo sin compromiso.

5) Son el complemento perfecto

Los Tatuajes temporales son ideales para combinar y potenciar tu estilo.

Cambie un collar por un tatuaje insinuador, o substituya una pulsera de muñeca por obra de arte temporal.

Mientras que un collar grueso puede parecer pesado durante un largo día, o su trío de pulseras puede hacer demasiado ruido en una sala de cine tranquila, los tatuajes semipermanentes son una forma ingrávida e insonora de adornar su apariencia.

6) Hagase un tatuaje para una fecha especial

Desde San Valentín a fin de Año pasando por Halloween, o simplemente las vacaciones de verano, hay mucho que celebrar a lo largo del año.

Mientras que algunas personas pueden limitar sus decoraciones navideñas a sus casas y oficinas, usted puede usar su festividad con tatuajes con temas navideños. Debido a que nuestros tatuajes duran de 8 a 19 días, son la manera perfecta de complementar una celebración especial.

7) Promover la formación de equipos

El entintar juntos es una experiencia de unión maravillosamente única. Desde reuniones familiares y fiestas de cumpleaños hasta bodas y recaudaciones de fondos, los tatuajes semipermanentes pueden proporcionar una experiencia divertida y memorable que une a la gente.

8) Promover una Causa

Periodicamente creamos tatuajes especiales para apoyar ciertas causas que nos gustan y en las que creemos, pero también puedes ir más allá y utilizar nuestra tinta para dibujar a mano alzada cualquier cosa que tu quieras apoyar!. Desde promocionar algo en sus redes sociales con un tatuaje en su brazo hasta conseguir más atención para una organización que cree que merece más fondos.

Mientras que los tatuajes son una forma de expresión personal, también pueden encender conversaciones y conseguir cambiar algo en este mundo para mejor.

9) Dale “arte a tu vida”

Los tatuajes semi-permanentes son una gran manera de agregar interés visual, de transmitir un mensaje, un punto de vista, un movimiento!

Nuestro tatuajes son una nueva y única forma de comunicación, aprovechala, sorprende a tus conocidos o circulo y aporta tu granito para traer más arte a la vida de quienes te rodean.