EL MILENARIO SECRETO DE NUESTRA TINTA
Se puede decir que todo empezó hace muchos años, seguramente miles de años. En un lugar de la selva amazónica ciertas tribus descubrieron una planta, con propiedades excepcionales. Extrayendo su jugo maduro y tratándolo de cierta forma especial conseguían una tinta natural para la piel. Esto empezó a ser utilizado por las tribus para diferentes tipos de expresiones personales y sociales, para sus celebraciones, rituales, etc.
Este tinte llega hoy desde la misma selva amazónica hasta tu casa gracias a la formula de Tattoow, en donde hemos potenciado y mejorado las características de esta fruta para convertirla en un gel sencillo de aplicar y seguro con el que cualquiera se puede hacer fácilmente un tatuaje temporal con aspecto real.
No ha sido un proceso fácil, pero el resultado, nuestra tinta B-Magic, no podía merecer más la pena.
B-Magic, es una tinta en forma de gel, formada por componentes totalmente naturales, que se aplica directamente en la piel (sin agujas), y debe permanecer en esta hasta que es absorbida (2 horas). No penetra en las capas interiores de nuestra piel, sino que se queda en la superficial, o la parte de la piel conocida como la epidermis, y gracias a su excepcional potencia de tinte permanece en esta capa, en forma de tatuaje, durante el tiempo que la piel tarda en regenerarse (10-20 días).