Descuento especial 70% - Código: LANZAMIENTO

Mini Carrito

Nuestra Tinta Natural y Segura para Tatuajes Temporales

¿Te has fijado en las pinturas de las tribus indígenas en las películas? ¿Sabes cómo se pintaban esas tribus realmente hace cientos de años y en la actualidad? Gracias al extracto de una frutas tropical que crecen en la selva amazónica y basándonos en los mismos principios ecológicos de las tribus milenarias hemos elaborado nuestra tinta para tatuajes temporales.

EL MILENARIO SECRETO DE NUESTRA TINTA

Se puede decir que todo empezo hace muchos años, seguramente miles de años. En un lugar de la selva amazónica ciertas tribus descubrieron una planta, con propiedades excepcionales. Extrayendo su jugo maduro y tratándolo de cierta forma especial conseguían una tinta natural para la piel. Esto empezo a ser utilizado por las tribus para diferentes tipos de expresiones personales y sociales, para sus celebraciones, rituales, etc.

Este tinte llega hoy desde la misma selva amazónica hasta tu casa gracias a la formula de Tattoow, en donde hemos potenciado y mejorado las características de esta fruta para convertirla en un gel sencillo de aplicar y seguro con el que cualquiera se puede hacer fácilmente un tatuaje temporal con aspecto real.

No ha sido un proceso fácil, pero el resultado, nuestra tinta B-Magic, no podía merecer más la pena.

B-Magic, es una tinta en forma de gel, formada por componentes totalmente naturales, que se aplica directamente en la piel (sin agujas), y debe permanecer en esta hasta que es absorbida (2 horas). No penetra en las capas interiores de nuestra piel, sino que se queda en la superficial, o la parte de la piel conocida como la epidermis, y gracias a su excepcional potencia de tinte permanece en esta capa, en forma de tatuaje, durante el tiempo que la piel tarda en regenerarse (10-20 días).

cómo funciona nuestra tinta
tinta tatuajes temporales

LA CIENCIA…

El secreto de nuestros tatuajes semipermanentes está en nuestra tinta B-Magic y la ciencia que hay detrás…

Los ingredientes de nuestra fórmula están avalados por diferentes estudios científicos como productos seguros y de muy baja citotoxicidad*

Nuestro gel entra dentro de la definición y estándares de cosmética natural de la UE.

Diferentes estudios demuestran propiedades beneficiosas como antioxidantes, antianémicas, o antinflamatorias de nuestro principal compuesto (la Genipina*).

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA TINTA DE TATUAJES TEMPORALES?

Cómo te comentamos hemos desarrollado nuestra formula gracias a la ciencia. Su funcionamiento es el siguiente:

La tinta se absorve de forma natural por los poros de la piel pero sólo penetra en la capa más superficial de la piel, llamada la epidermis.

Los ingredientes naturales de nuestra fórmula reaccionan con los componentes orgánicos de tu piel, concretamente con las proteinas (colageno), con las que provoca una reacción de oxidación provocando un cambio temporal de color negro en tu piel.

Este cambio de color en tu piel dura unas 2 semanas (aunque depende de muchos factores, como la edad, el metabolismo, la zona, el desgaste natural de la piel, etc), y desaparece con la regeneración natular la epidermis que se produce en todas las personas.

Cuando la epidermis se regenera de forma natural nuestro tatuaje temporal desaparece.

Ingredientes de la tinta TATTOOW B-Magic: genipa americana (fruta tropical), goma xantana, sorbato potásico, ácido cítrico y fitoescualeno.