Nuestra misión
“Desing a new World base in Art and self-expression”
En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito Norteamericano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido...
“Desing a new World base in Art and self-expression”
“Art different. Art your life. Art yourself”
Creemos que un mundo con más arte es un mundo mejor. Y a partir de ahí queremos aportar nuestro granito de arena y estas son las cosas en las que creemos:
Motivados por el espiritu de la aventura, el hambre de conocer mundo y por que no decirlo, ese mágico azar que te lleva a lugares inesperados y especiales sin tenerlo planeado, descubrimos, en una apartada localización de centroamérica, a una comunidad indígena conocida localmente por la realización de tatuajes temporales a base del extracto de unamisteriosa fruta de la zona.
A partir de ese momento no pudimos dejar de pensar como podíamos convertir esa magia que teníamos delante, en un producto fácil de utilizar y seguro para todos.
Pasaron muchos meses de estudio, pruebas e investigación hasta que dimos con el producto perfecto: lo llamamos la tinta B-Magic y creamos Tattoow!
Todos hemos sentido alguna vez en nuestra vida la necesidad de hacernos un tatuaje. Un momento único, un viaje inolvidable, un gran logro, o simplemente querer reflejar una actitud, una expresión de nosotros mismos. La respuesta a esta necesidad la mayor parte de las veces es negativa, debido principalmente a un posible arrepentimiento futuro.
Con TATTOW esta situación cambia radicalmente, tienes permiso para equivocarte, para no tener compromisos, para ser libre, porque el tiempo todo lo borra. Las personas cambian, la moda también, y nosotros cambiamos con ellos.
¿En algún momento has pensado en expresar algo a traves de un tatuaje, pero no estabas seguro de querer pintar tu cuerpo de forma permanente? Pues ahora tienes una solución… Nuestra tinta es segura, natural y crea tatuajes con aspecto real pero que solo duran hasta que se regenera la capa superficial de la piel; unas dos semanas!