Descuento especial 70% - Código: LANZAMIENTO

Mini Carrito

Sobre Nosotros

Follow your passion, and sucess will follow you

Nuestra misión

“Desing a new World base in Art and self-expression”

Nuestra visión

“Art different. Art your life. Art yourself”

Nuestros valores

Representan la forma de trabajo de todos los integrantes del equipo de Tattoow, nuestra cultura organizativa

  • Potenciamos el liderazgo y la libertad de nuestros trabajadores
  • Buscamos la máxima calidad en todos nuestros productos y diseños
  • Trabajo en equipo, de alto rendimiento y multidisciplinar
  • Orgullo de contribuir a los resultados positivos de nuestra compañía
  • Compromiso y pasión en nuestro trabajo diario
  • Transparencia y atención constante a las necesidades de nuestros clientes
  • Compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente
  • Atención a nuevas tendencias tecnológicas y sociales

Nuestra historia

Tattoow nace por la misma necesidad que al igual que nosotros han tenido millones de personas en el mundo. ¿En algún momento has pensado en expresar algo a traves de un tatuaje, pero no estabas seguro de querer hacerte un tatuaje? Pues ahora tienes Tattoow…

Tattoow surgió debido a la necesidad de solucionar la problemática y falta de seguridad en un sector cada vez más en auge.

Una vez descubiertas las carencias de este sector, se empezó a investigar en posibles productos sustitutivos, pero de calidad suficiente que pudiesen satisfacer las expectativas de un público cada vez más numeroso y exigente. De esta forma, y tras un largo periodo de investigación se dio el producto perfecto: Lo llamamos tinta “B-Magic”.

Nuestra filosofía

Todos hemos sentido alguna vez en nuestra vida la necesidad de hacernos un tatuaje. Un momento único, un viaje inolvidable, un gran logro, o simplemente querer reflejar una actitud, una expresión de nosotros mismos. La respuesta a esta necesidad la mayor parte de las veces es negativa, debido principalmente a un posible arrepentimiento futuro.

Con TATTOW esta situación cambia radicalmente, tienes permiso para equivocarte, para no tener compromisos, para ser libre, porque el tiempo todo lo borra. Las personas cambian, la moda también, y nosotros cambiamos con ellos.

Somos una compañía jóven, en fase constante de aprendizaje y evolución. En Tattoow queremos estar cerca de la gente, cerca de ti. Contribuímos a causas sociales porque realmente creemos en la importancia de nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor. Hemos desarrollado un producto totalmente natural, innovador y que representa una nueva forma de entender el mundo de los tatuajes tal y como lo conocemos hoy en día

Alex Dc.

Alex Dc.

General Manager
Antonio del Castillo

Antonio del Castillo

Director
Abel Castosa

Abel Castosa

Systems Developer